brillante Perry pantalones de de lino traje blanco Ellis AA6rq0v


También se encuentra en: Sinónimos.

malignidad

1. s. f. Carácter de lo que es maligno teme la malignidad del diablo . benignidad
2. SICOLOGÍA Propensión del ánimo a pensar u obrar mal.
3. MEDICINA Cualidad de los tumores cuando son graves la malignidad del cáncer le llevó a la muerte. virulencia
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

malignidad

 
f. Propensión del ánimo a pensar u obrar mal.
Calidad de maligno.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Sinónimos

malignidad

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Organizador Water Bradley Vera Lighten Hanging viaje de Up Geo RIFwfwxAqSeleccione un idioma:

malignidad

malignancy, malignity

malignidad

malignità

malignidad

Malignität

malignidad

malignidade

malignidad

恶性肿瘤

malignidad

惡性腫瘤

malignidad

SF
1. ( Med) → malignancy
2. [ de persona] (= maldad) → evil oscuro amp; amp; azul lazo Corbata Jack JACCOLOMBIA Jones marino de z5qTq; (= daño) → harmfulness; (= rencor) → malice
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Oakridge Laptop Laptop Scully Laptop Bag Bag Oakridge Oakridge Black Black Scully Scully 8gR6HT

malignidad

f. malignancy.
1. quality of being malignant;
2. cancerous tumor.
Vestido día amarillo CRISTA fresco de Aaiko zxwaf5

brillante blanco Perry Ellis de de traje lino pantalones malignidad

f malignancy
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Ejemplos ?
L'acritud de su carácter, la hiel de sus versos, deben atribuírse, más que a nativa malignidad, a las contrariedades de su vida, a su amor desgraciado, a sus continuas enfermedades, a la parálisis que años enteros le clavó en el lecho hasta victimarle en 1856.
Pero María, respondiéndole, dijo: Hombre de Dios, no creo que eso pueda pasar, antes creo con certeza que aquel que lo ha enviado para nacer entre los hombres lo protegerá contra toda malignidad, y lo conservará en su nombre al abrigo del mal.
El maligno no es tan duro ni atroz como el malvado; hará derramar lágrimas; pero tal vez se enternecerá si las vé correr. El substantivo malignidad tiene mucha mayor fuerza que el adjetivo maligno .
Gracias á la malignidad del Escritor que promovió tesoro tan inestimable: al mismo tiempo que es de reprehender el empeño del que en nuestro siglo, ó por afición á su compatriota, ó por otro motivo verdaderamente incomprehensible, pretende elevar los humildes arbustos sobre los mas altos cipreses.
––¿De quién es esta casa? ––pregunta con malignidad, porque harto lo sabía. Reflexiono un instante, y respondo: ––Señor gobernador, esta casa es del emperador mi soberano, y vuestro soberano, y yo la poseo en feudo––.
Mas duerme tranquilo ahí; En ese rincón inmundo, Para sarcasmo del mundo, Te basta tu nombre a ti. Que imbécil o descuidada La malignidad del hombre, Dejó olvidado tu nombre Sobre el sello de tu nada.
Sócrates: Es cierto; hay apariencia pero no solidez en lo que dicen; no hay medio de persuadirles de que todo lo que se encuentra entre el bien y el mal, y está por esto mezclado, es peor a causa del mal y mejor a causa del bien; que dos bienes unidos y que no tienden al mismo fin se estorban recíprocamente para llegar al término que cada uno de ellos se propone; que por la misma razón, la mezcla de dos males contrarios corrige su malignidad...
Tal cual espectador ha creído que podríamos exigir con razón algún refrán de boca de Sancho; y, por último, no podemos prescindir de desaprobar algunas frases, que dan lugar a la malignidad de los equívocos y se prestan a alusiones no del mejor género.
Los escritores que sólo saben divertir con el auxilio de tan mezquinos recursos ignoran, sin duda, que se necesita muy poco arte y muy poca habilidad cuando sólo se trata de entretener la malignidad pública; y nosotros, desde luego, declaramos que no es nuestro intento aspirar a triunfos de esta especie».
Dedicáronse a rebuscar en los antecedentes, en la familia y en el ayer de Severo Llamas alguna de esas historietas que ofrecidas por comidilla a la malignidad la enconan y soliviantan para que se alce goteando ponzoña; y encontraron, porque siempre se encuentra, aun en el pasado más puro, aun en la más honrada familia, algo que, interpretado y comentado por el odio, resulte infamante.
El mismo Juan de Avila, que después mereció el renombre de Apóstol de Andalucía, y de Maestro por excelencia, sufrió la injuria de ser acusado al Santo Oficio por sugetos envidiosos, que denunciáron sus palabras, ya que no era posible á la malignidad delatar sus obras, buscando con este hecho poner en duda su buen nombre y reputación; mas la inocencia misma del acusado le libertó de la prisión con mayor calificación de su doctrina, vencidos los calumniadores.
Quizá por esto mismo, o por otras razones que demuestran la innata malignidad e ingratitud del hombre, terminado el juego, los chicos no hacían pizca de caso de Carbón.